23 noviembre 2013

¿Club de cine de Gerard Butler?

Buenas, hace tiempo que nos ronda una idea, y es hacer un club de cine de nuestro actor favorito. ¿En qué consistiría? Pues bien, tendríamos que votar entre todos la película para ver en el mes, una vez que hayamos decidido la película, pondríamos una fecha aproximada para verla y unos días para comentarla, bien en facebook o en twitter, para ello crearemos un hashtag especial. (Por ejemplo, #ComentandoThePhantomoftheOpera). 

Además le dedicaríamos el mes entero a dicha película, creando diferentes entradas en el blog, como curiosidades, tomas falsas, detrás de escena, etc.

Es una idea que nos parece muy bonita, y así podríamos disfrutar todos juntos de una peli de nuestro actor favorito y participar activamente comentándola en Facebook o en twitter los días que digamos del mes. 

Lo que queremos saber es si estarías dispuestos a participar en este Club, ya que no queremos poner en marcha la idea hasta no saber qué número de personas estarían dispuestas a participar, ya que es un gran trabajo el que nos planteamos hacer. ¿Cuáles son vuestras "obligaciones" si queréis participar en el Club? Pues solamente dos cosas: La primera ver la película que hayamos decidido entre todos, y la segunda, los días que decidamos comentarla en Facebook y/o twitter. 

Para ello vamos a abrir una encuesta en nuestro blog, para comprobar el número de personas que estaríais dispuestas a participar. Si consideramos que hay un número suficiente de personas lo llevaremos a cabo. 

¡Espero que os animéis! Muchas gracias! Besitos Butlerianos! : D 

20 comentarios:

  1. Hola soy un a fiel seguidora del actor desde que lo ví en PD, te quiero y lo sigo desde en tonces ., Me encantaría partici par en ese computo de buenas películas que h a h ech o , aun que me hubiera gustado que tuviera muchas más . Un saludo.

    Karla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Seguro que Gerry hará muchas más películas! Un saludo!

      Eliminar
  2. Me parece una idea estupenda que podamos compartir algo tan fabuloso de un hombre tan estupendo y que trabaja tan exquisitamente que merece la pena el esfuerzo.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te guste la idea!! Yo creo que nos lo podemos pasar muy bien! Gerry es uno de los actores más polifacéticos que existen en el momento. Un saludo!!

      Eliminar
  3. Me gusta la idea y me apunto

    ResponderEliminar
  4. Buenass!! Me encanta la idea de hacerle un homenaje tan lindo a Gerard!! yo lo sigo desde El Fantasma de la Opera, se supone que debía ser un personaje "feo", pero a pesar de todo ese maquillaje, seguía siendo bello como es el... Además de ser un excelente actor, Me encanta!!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras también le conocimos por el fantasma, bordó el papel y estaba bellísimo, me legro que te guste la idea, gracias Claudia, un saludo

      Eliminar
  5. hola y buenas tardes, me agrada completamente la idea, estoy deseosa de participar, es muy bueno compartir y más si estamos hablando de un actor tan carismático como Gerry.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, Gracias!!! Un beso

      Eliminar
  6. ME GUSTA MUCHO LA IDEA Y EL TAMBIEN, ESPERO VERLO PRONTO , SALUDOS!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encanta la idea, espero seguir las peliculas con mucha atencion, chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adriana!! Ya puedes votar por la película de este mes, las candidatas son 300, El fantasma de la Ópera y Posdata: te quiero.

      Eliminar
  8. Me gusta la idea, me apunto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por apuntarte. Arriba a la derecha hemos puesto la encuesta con las tres películas candidatas. Te animo a votar, cuál es tu favorita?

      Eliminar
  9. Cuando empezamos ke me apetece un monton?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hemos puesto una encuesta en el blog para elegir entre todos qué película vamos a comentar este mes,cuando termine empezamos!!! Yo también tengo muchas ganas. Creo que nos podemos divertir bastante. Muchas gracias por comentar.

      Eliminar
  10. Donde podemos votar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arriba a la derecha de nuestro blog está la encuesta donde podéis votar. Gracias!

      Eliminar
  11. ME APUNTO! Me encanta esa idea! vamos a hacerlo, pero yo no tengo facebook y sería un pequeño problema si lo hicierais por ahí, pero bueno, HACERLO! Saludoos PD: Me encants vuestra cuenta :)

    ResponderEliminar