05 abril 2011

Gerry cantando

Hola, ¿qué tal estáis? Gerry es un gran actor, pero también hay una faceta de él que nos encanta, la de cantante, además es muy polifacético, lo mismo te canta un Music of the night perfecto que una canción rock de las que tanto le gusta. Por eso quiero hacer un recopilatorio de algunas de algunos de los mejores momentos de Gerry cantando:


Music of the night (El fantasma de la Ópera)


En el show de Jay.


En un programa de Italia.



Music of the night (grabación).



Hay muchos más momentos que querría destacar, así que en otro momentos iremos recordando más sobre nuestro Gerry cantante.


¿Qué canción os gusta más de todas las que ha interpretado? ¡Esperamos vuestros comentarios! Besos a todos.

10 comentarios:

  1. q me mola en el programa de Jay Leno....q buenisimo q sale!!!! aunque me gusta como canta todas!!!

    ResponderEliminar
  2. Mi canción preferida de Gerry, como no es "Music of the night" Para mí es uno de los mejores phamtoms de la historia. Tiene una voz impresionante, pero lo que mas me gusta de él es su manera de interpretar las canciones.

    ResponderEliminar
  3. "The Music Of The Night", of course!!! La canta maravillosamente bien, con un toque seductor y oscuro, totalmente irresistible. Aunque no hay que subestimar su poderío en "The Phantom Of The Opera" y "The Point Of No Return". También me gustó mucho la canción que cantó con una guitarra en "PD: Te Quiero", cuando está en su habitación. ¿Podrías subir ese vídeo?

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario guapa, voy a ver si lo encuentro y lo subo, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que no puede gustar de este santo varon!!!

    ResponderEliminar
  6. http://www.youtube.com/watch?v=Dp9Btfe5k20
    aqui esta donde canta en pd iloveyou...XDsaludos

    ResponderEliminar
  7. http://www.youtube.com/watch?v=bZkIA5ks-8A&feature=related de la misma pelicula

    ResponderEliminar
  8. me encanta este hombre!!!!! que bueno que pueda cantar siempre, me fasscina su manera de interpretar...

    ResponderEliminar
  9. a!!!! el fantasma de la opera me derrite esa cancion!!

    ResponderEliminar