27 marzo 2011

Dennis Quaid, nueva incorporación a la película "Playing The Field"

Dennis Quaid y Gerry se tendrán que ver las caras en esta comedia deportiva dirigida por Gabriele Muccino (director de otras películas, o a mi parecer, peliculones como "En busca de la felicidad o Siete almas).


La película se centra en Gerry, que interpreta a un ex jugador de fútbol que necesita arreglar las cosas con su hijo (interpretado por Noah Lomax) y su ex mujer (interpretada por Jessica Biel) que está prometida y se va a casar. Gerry acaba de entrenador del equipo de fútbol de su hijo, y como es normal (;D) se convierte en objeto de deseo y fascinación de todas las mamás y amas de casa de la ciudad. Una de ellas es Patti (interpretada por Uma Thurman) quien tiene como misión seducir a nuestro Gerry, que tendrá que sobrevivir a las insinuaciones de Patti y las demás mamás y mejorar su relación con su hijo. Dennis Quaid interpretará al entrenador del equipo rival.


Gerard Butler Uma Thurman Jessica Biel



Dennis Quaid



Nosotras tenemos ganas de ver a Gerry de nuevo como papá, ya que nos gustó mucho su interpretación en "Mi querido Frankie" (Dear Frankie). Además nos encanta verlo hacer comedias ya que tiene ese punto de "payasete" que nos encanta. ¿Qué opináis de este nuevo proyecto? Está rodeado de buenos actores!!!! La peli ha empezado a rodarse esta semana en Lousiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario